jueves, 15 de diciembre de 2011

UN LIBRO CICOP EN LAS FERIAS DE FRANKFURT Y GUADALAJARA



Un hijo del CICOP

Estimados amigos, lectores y visitantes de nuestra biblioteca;

Gonzalo Martín Dávalos de Editorial Dunken, nos informa que el libro “Guía de recorridos Borgeanos en Buenos Aires” de Estanislao Martínez Iriart, estuvo presente en la 63a Feria del Libro de Frankfurt, Alemania, la mayor feria comercial de libros del mundo, que se llevo a cabo entre el 12 y el 16 de octubre de 2011.

(Stand de Argentina Nº D975 en el pabellón 5.1.)




Asimismo estubo presente en el stand de Argentina de la 25 Feria Internacional del Libro Guadalajara 2011, la mayor feria comercial de libros de dicho país, que se realizó entre del 26 de noviembre al 4 de diciembre del 2011, en el Centro de Exposiciones Expo Guadalajara Av. Mariano Otero, 1499 Col. Verde Valle Guadalajara. Jalisco http://www.fil.com.mx/
 

 
 



Celebramos la presencia de un libro editado por el CICOP - ARGENTINA, en estas prestigiosas ferias mundiales. Creemos que esta breve guía contribuye a conocer, valorar, difundir y proteger algunos sitios de esta ciudad, relacionados con Jorge Luis Borges y a fomentar los recorridos literarios por Buenos Aires, tan valorados por los turistas extranjeros y por un número cada vez mayor de porteños.
 
Esta publicación puede ser consultada en nuestra biblioteca.
 
Los esperamos.
 
biblimanzanadelasluces@gmail.com
bibliotecacicop@gmail.com


No hay comentarios: