sábado, 24 de julio de 2010

MARKETING, en la Manzana de las Luces.

Algunos de los libros de Marketing a disposición de nuestros lectores.

Recordamos a los lectores y visitantes, que nuestra biblioteca "Arq. Federico Ortiz", inagurada el 7 de noviembre de 2007, si bién se especializa en Patrimonio Arquitectónico, Patrimonio Cultural y Natural, Patrimonio Jesuítico, Patrimonio Tangible e Intangible, Conservación y Restauración del Patrimonio edificado, Historia Argentina, Historia Colonial, Historia de los próceres de la Patria, Historia de Buenos Aires y sus barrios, también posee una colección de libros de Marketing, producto de una generosa donación.

Algunos de los libros de Marketing que pueden ser consultados son:

  • Caminando en la cuerda floja de una empresa.
  • La mujer en los negocios.
  • Cómo hacer Telemarketing con éxito.
  • Más allá de Maquiavelo.
  • Cómo promover sus ventas.
  • El Management de la mafia.
  • Marketing avanzado.
  • El proceso de la comunicación.
  • Comunicación y cultura.
  • Psicoanálisis y empresa.
  • Trump.
  • Comunicación estratégica.
  • Publicidad vs. Propaganda.
  • Iacocca, an autobiography
  • The power of the positive thinking.
  • Cómo evaluar las acciones de Capacitación.
  • Técnicas de gestión para profesionales.
  • El pensamiento práctico en los negocios.
  • Arquitectura organizativa.
  • El Big Ban de las organizaciones.
  • Influencia, poder y persuación en los negocios.
  • Cómo formar su personal.
  • Cómo hacer de una idea una empresa exitosa.
  • Política de negocios.

Estas publicaciones pueden ser consultadas de lunes a viernes de 13 a 18 hs en Perú 272, 1er piso en la Manzana de las Luces de esta Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios: